El mueble que le ofrecemos, está considerado como uno de los mas fiables en la actualidad gracias a que disponemos de versatilidad tanto en medidas como en la selección de los mejores materiales y herrajes existentes en el mercado.
Como consecuencia, podemos trasladar a nuestros clientes la tranquilidad que la cocina aportará funcionalidad, seguridad y duración:
cualidades reconocidas apreciadas por muchísimas familias que encuentran en nuestras cocinas las mejores oportunidades de decoración junto a contenidos de gran fiabilidad.
Cualidades genéricas de nuestros muebles:
Fabricado en tablero de melanina de 16 mm o 19 mm de espesor melaminizado en ambas caras con un gramaje de 120 gr. La trasera la realizamos en tablero de 10 mm de espesor melaminizado por ambas caras para conseguir mejorar la robustez del mueble. El fabricante, E. EGGER, posee la certificación ISO 9001:2000 y aplica desde hace muchos años una política de CALIDAD TOTAL. Todos los cantos del armazón se fabrican en pvc a juego de 2 mm. De espesor.
Muebles altos: Las medidas genéricas de altura en los muebles altos son de 90 cm. Incluyendo entrepaños de acuerdo a las dimensiones del mueble y utilizando metopas metálicas. Llevarán colgadores ocultos metálicos de la marca Grass con un aguante de carga de 130 Kg. Por mueble alto, según la norma DIN 68840. La profundidad genérica del armazón es de 33 cm. Con un interior de 30 cm sin incluir el grosor de la puerta.
Muebles bajos: La medida genérica de altura es de 70 y 80 cm. Consiguiendo un mejor aprovechamiento del espacio de los muebles inferiores, donde se recomienda que esté la mayor carga de acumulación en una cocina. La altura del zócalo utilizada es de 15 y 10 cm. Que junto al grosor definitivo que el cliente quiera dar a la superficie de trabajo, otorga un plano de trabajo ergonómico adecuado, a la vez de un diseño mas moderno. La profundidad genérica del armazón es de 58 cm. Sin incluir el grosor de la puerta. Las patas soportan un peso de 150 Kg por pata.
Sistema de herrajes: Todos los herrajes utilizados en nuestras cocinas (bisagras, guías de cajones y gavetas, abatibles, extraíbles, etc.) son de los mejores fabricantes mundiales en el sector, GRASS, KESSEBOHMER Y HETTICH.
Bisagras con recubrimiento anti-corrosión, con triple regulación y de rápida instalación. Lleva incorporado el sistema BLUMOTION que aporta un cierre progresivo, agradable, suave y silencioso. Excelente rendimiento en puertas pequeñas, así como en puertas grandes y pesadas. Las puestas se cierran por sí mismas a partir de un ángulo de 35º aproximadamente. Las bisagras están testadas de hasta 80.000 ciclos de apertura, con una resistencia vertical de 330 N.
Las puertas elevables, de la marca BLUM. Fabricante conocido por su alta calidad en herrajes para muebles de cocina. Los compases abatibles verticales son ideales para frentes bajos de una sola hoja y ofrecen acceso sin obstáculos al interior del armario.
Para los altillos y abatibles, el sistema utilizado el FREE de KESSEBOHMER, con el ajuste exacto del mecanismo según el peso y el tamaño de la puerta. Pueden abrirse con facilidad y se detienen en cualquier posición.
Cajones marca GRASS, con sistema de frenado, caracterizados por un deslizamiento excelente, fuerza de apertura mínima y fácil instalación y desmontaje para la limpieza. Estabilidad y gran capacidad de carga de hasta 70 Kg. Son de extracción total con una fuerza de apertura de 20 N.